Equipación Aventúra-T 2010 – 1 – Chándal
Aquí tenéis las equipaciones ofertadas para este 2010. Ya sabéis que vamos a ir añadiendo distintas prendas para todas las disciplinas deportivas que nos gustan (carreras por montaña, orientación, raids, btt,…), a buenos precios.
De momento comenzamos con el Chándal. Se trata del Chándal Asics Modelo Derby.
El nuestro es el modelo azul claro (color “royal” en el catálogo), que una vez “tuneado” con los correspondientes logos de Aventúra-t, queda así:

Muy cómodo, tacto interior soft, cremalleras en los tobillos, cuello alto,…
Las tallas no son muy grandes. Para que os hagáis una idea, a partir de 1,75 m mejor pedir la L y para más de 1,80 m la XL.
FORMA DE HACER EL PEDIDO:
- Hacer el ingreso de 45 euros a la cuenta del Club (el resto y las grabaciones las paga Aventúra-T)
- Enviar un e-mail al correo del Club indicando la talla.
Haremos los pedidos en grupos de mínimo 5 y dejando unas semanas de margen entre un pedido y otro. Así que si queréis entrar en el primer lote,… ya estáis tardando !!
Único requisito: Acercarse por Murcia a recogerlo cuando los tengamos. Ah, y los que no seáis socios pero queráis aprovechar la oportunidad y el buen precio, también podéis pedirlo.
-
Si este artículo te ha parecido interesante…
Vótalo en Bitacoras.com. Solo tienes que pulsar el enlace en la palabra Bitacoras.com que titula este comentario y en la página que se abra pulsar “Votar”, bajo el número de votos. Y podrás acceder a artículos similares escritos en otros Blogs.


A mi me gusta el chandal esta muy bien y el precio creo que tan bien en cuanto pueda hago el ingreso. venga un saludo